CV.

domingo, abril 22, 2007

Verdades Injustificadas

El otro día me estaban contando como la prepotencia se hizo presente en la cuadra, resulta que mis amigos íban a jugar playstation a la casa de uno de ellos. Y cuando estaban en la calle los agarraron los judas, hasta ahi es normal, pero se portaron de una manera tan despota que llegaron al punto en pedirles las facturas de sus juegos asi como de sus equipos de reproduccion de los mismos.

Como chingados vas a sacar las facturas de una consola que tienes con ella tres años, es imposible pero los habíles chicos les perdonaron la vida, bueno eso despues de fastidiarlos un buen rato y burlandose de ellos, así es la policia en mi colonia y así es el modo de vida aqui.

Lo que me resulta poco creible es que en la calle de enfrente se consume todo tipo de drogas y lo mas raro es que ellos nunca entran ahi, justificando que solo les corresponde vigilar de mi cuadra para la carretera, siendo esta donde se cometen más indices delictivos en la noche como es el robo a partes de autos, a casas y digo en ese momento donde se encuentra la fuerza publica, quiero suponer que roncando.

Tambien yo he sido victima de la impunidad policiaca, resulta que el otro dia fui a Zona Esmeralda (para quienes no conozcan, es un lugar de millonarios al norte de la ciudad), pues para no hacerla larga, estaba tomando fotos de los fraccionamientos porque en mi trabajo me lo habian requerido ya que estamos tratando de abrir una nueva preparatoria en aquel lugar.

A los 15 minutos de andar tomando fotos me intercepto una patrulla de aquel condado y me detuvo por varios minutos interrogandome el motivo por el cual estaba tomando las fotos en aquellos lares.

O sea que los policias solamente se aplican en sectores donde la economia es bastante amplia, la verdad creo que esas son chingaderas porque en mi colonia luego estoy tomando fotos y ninguna vez me ha detenido ningun policia, creó que es lo que menos les importa pero si asi estamos.

Pues creó que acabaremos en el hoyo, cortesia de nuestros grandes dirigentes que lo unico que hacen es enriquecer sus arcas a costa de los pobres.

No hay comentarios.: