CV.

martes, abril 24, 2007

El fin justifica los medios

Alguien me decia el otro día que cuando dos personas ya no se aman y estan casadas lo mejor es un divorcio aunque tengan hijos, porque no estan viendo que se pelean sus padres, no ven que se dicen groserias y no sufren tanto.

Creó que tiene razón cuando ya no toleras a la otra persona es muy dificil que puedas retornar y cambiar facilmente esos sentimientos, tal vez desde el principio nunca se llevaron tan bien o tal vez existe alguna variante en el camino que desvía esa felicidad que ya no es primordial en esa relación, como sea al final la mala suerte los persigue para que tengan un final caotico para que simplemente no continue más.

No importa que tanto esmero le pongas al asunto, como haces que esa parabola no gire en sentido contrario aunque las leyes dicten otra cosa. En estos momentos son los que sientes que se acaba tu mundo y se empieza a desmoronar la ambición que tenias al principio para estrepitarte en un vació muy largo donde la caida va a ser dolorosa y cruel.

Pero al final regresamos al principio si eso hace feliz a los hijos al grado de no traumarlos pues como bien dice al principio el fin justifica los medios y no hay nada más que se pueda hacer más que terminar con un lazo que se creia inquebrantable.

No hay comentarios.: