CV.

viernes, abril 06, 2007

Realidad o Ficción

Todos sabemos o la mayoria pensamos en que existen otras dimensiónes además de la nuestra.

Pero que tanto es cierto, o que tanto es ficción, se dice que nuestros antepasados mayas se transladaron a otra dimensión y fueron capaces de salir de sus cuerpos humanos para cambiar de plano, es por eso que no se encuentran más rastros de ellos.

Tal vez sea cierto, tal vez solamente me estoy peyoteando con sugestiones que realmente no existen y me estoy apresurando hacer conjeturas que no son reales pero ustedes no me pueden asegurar al 100% que no tenga razón o que sea cierta mi teoria de que exiten más dimensiones a las cual el cuerpo es capaz de desplazarse, claro, no he encontrado la forma de hacerlo y no creo que la halle, pero de lo que si estoy seguro es de que esta en algun lado y un día aprenderemos a desaparecer tal cual Houdini a esa dimensión.

2 comentarios:

grisel dijo...

hola!!!
bobeando en los blogs vi el tuyo, me parece interesante, sobre todos tus criticas y tus "fotos", no si llamarla así o que???, no se mucho de tu profesión pero me agradaron. la visitaré de vez en vez a vez.
me gusta tomar fotos como pasatiempo.

Devilpato X dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, espero seguir publicando nuevas cosas para que nos sigas visitando, realmente aprecio tus criticas, saludos.