CV.

domingo, abril 15, 2007

Adiestrando emociones

Despúes de encontrar esta imagen en internet en donde el mago más maravilloso y sensacional de todos los tiempos Harry Houdini hace que el paquidermo se levante en dos patas a la orden de su voz.

Es increible ver como la mente es muy poderosa y tan es así que te das cuenta que a veces lo inalcanzable es alcanzable, ver como la fisica y la ciencia simplemente se ven muy diferenciadas de lo que todos creeriamos que no pasara, lo cual me hace pensar que la visión del campo se amplia de tal forma que aquello que pensamos que no pasaria o que sería imposible de realizar, alguien que tiene la mente más abierta que nosotros lo pueda lograr.

Me voy a meter un poco más a fondo y voy a hablar de Jesucristo a quien yo consideraria un excelente mago de su época, algunos de ustedes les sonara a blasfemia y otros no creeran que tengo razón, lamentablemente no todos pensamos lo mismo y no todos coincidimos con la mismas teorias, pero pienso que el era un manipulador de masas y tenia un excelente poder para hacer creer a las personas lo que ellas querian ver.

Siempre han exisitido grandes personajes que son magnificos ilusionistas, porque no ampliamos la mente para ver más alla y pensar que esto pudo ser cierto. Peró vamos es solamente mi vago punto de vista el cual pueden tomar en cuenta o pueden dejarlo pasar desapercibido.

Simplemente les quiero dejar en claro que el poder de la mente es demasiado poderoso y cuando uno lo sabe controlar es más facil manipular a las masas.

No hay comentarios.: