CV.

miércoles, abril 11, 2007

La calle de los marranos

Después de tanto estar buscando una película buena me pareció ver un título excelente, tal vez demasiado soberbio que fue lanzado en el año de 2004.

La sinopsis de esta historia que tiene como encabezado central es 8 Milanesas, la calle de los marranos, en ella nos cuenta la valiente historia de un hip-hopero que va todos los viernes a cantar Freestyle al bar conocido como el rinconcito, avispando las emociones de varios concurrentes citadinos que se congregan en este famoso lugar, al ritmo de bailen chicos... es como conquista a sus anfitriones que pagan cantidades estratosfericas por ver como se le olvidan las canciones que repasa toda la semana.

Pero no es motivo de burla o humillación para el, ya que lo impulsa a ir a mendigar a lugares como el Tuca-rasta, las Cabañas, el Hoyo Funky, con tal de salir adelante, no importando que le lanzen botellas, rechiflas o mentadas de madre. El Foca como así lo llaman desde que tenia 5 años por su exceso de grasa, sale afinando garganta con dos caguamas para poder sacar a familia adelante, en especial a su hermana con la cual siempre llega a tener conflictos existenciales sobre quien es el más bueno en la familia (claro que ya sabemos quien, pero no le digan porque eso podria matarlo), y con el apoyo de Doña Chiapas saldra adelante para olvidar el abandono de su padre apodado el Tengo otra familia y mis hijos son mas listos.

Pero bueno esa es otra historia en la cual no entraremos en detalles. Mejor vean la historia de este cretino que es fantastica se las recomiendo ampliamente.

No hay comentarios.: