CV.

viernes, abril 06, 2007

Juanito Caminador

Cuando vean esta foto, amigos, sabran a quien me refiero, no quise tomarle una foto por respeto a su persona pero estoy seguro que les causara una enorme gracia cuando vean esta imagen que tome caminando en las calles aledañas a Polanco.

Y es que como perder la oportunidad de tomarle una foto a este espectacular y modificarla, admito que me tento a no hacerlo pero mi yo interior me impulso a rendirle un pequeño tributo a este singular personaje que se junta con el escuadrón de la muerte, para hacernos reir con sus peripecias, con el gran empuje que tiene su higado al resistir varios dias sin alimento alguno. A menos de que sea Tonayita, Richarson o mazmarria que encuentra en pulquerias o antros de mala muerte.

Quisiera tener un estomago tan fino y aguantador como el del Gran Cerillito, la verdad es que lo envidio pero vamos, la estrella de esta película es Juanito Caminador un briago que nunca se compondra y nunca cambiara.

Genio y figura, hasta que no sepas ni como te llamas y Agua que no has de beber, mejor mezclala con alcohol del 96.

No hay comentarios.: