CV.

domingo, abril 22, 2007

Al final de tu camino

Cuando te llega la hora, te llega, alguna vez oi que el unico ser que nunca te fallaria es la muerte porque ella nunca defrauda a nadie, tarde o temprano ella estara ahi y te acompañara al siguiente nivel.

Todo esto se remonta a la imagen que les muestro, ya que para nosotros es un pedazo de fierro más abandonado, una chatarra que alguna vez sirvio de algo a alguien.

Pues así pasa con nuestras vidas, son simplemente un puñado más de recuerdos que solamente son compartidos con nuestros más cercanos seres, los cuales poco a poco se iran extinguiendo y pasaran a la historia como un recuerdo más que no tendra fundamentos.

Pero no todo esta perdido, yo creo que cada uno es dueño de su propio destino y es dueño de su propia leyenda, a cada uno nos cuesta forjarlo de diferene forma y solamente nosotros sabremos si trascenderemos en esa linea de tiempo que fue creada para no tener un retorno, solamente una linea paralela en la cual se desvia tu camino y en el cual no sabremos como acabara, pero lo que si se, es que cada uno de nosotros tendremos el poder de ver que tan grandes seran nuestras memorias para que las futuras generaciones sean testigos de nuestras leyendas.

Todos tenemos un sueño, todos queremos ser alguna historia sin olvidar, pero no todos trascendemos en la memoria de los demás, así que cada día seremos un libro abierto a las generaciones que vienen más abajo de nosotros para que nos vean como a sus heroes y crean en todo el poder que tengamos para forjar eso, que se hace llamar una leyenda.

No hay comentarios.: