CV.

domingo, febrero 25, 2007

¡Y por fin salió!


Para todos los que pensabamos que se iba a quedar, pues estabamos completamente equivocados (un año más y se te hubiera pasado el tren compadre).

Despues de tres decadas, porfin nuestro amigo, compañero de parranda, primo, hermano como le quieran llamar, se casó. Ahora si le podremos decir con gusto y orgullo "Don Panda" para los cuates y para la démas gentuzca sera conocido como "Don Omar" aunque dudo que cante como el payasito ese que hace canciones reggetoneras y que solo es del agrado de las personas que no tienes el más minimo sentido común por la musica; pero bueno regresemos a nuestro evento.

Una boda sin precedentes donde estuvimos reunidos todos los amigos de la infancia queridos y otros no tan agraciados entre ellos estuvo el buen Abel Duende que fue acompañado de Nancy Duende, para ser testigo de las atrocidades que cometia su señor durante el transcurso de la fiesta, tambien vimos a Beto, Pepe, Allan, Victor, Ivan, Cristian los cuales vieron con asombro como es que Omar decia al juez un determinante "Si" y se convertia en esposo de Tanya. Al igual que yo, que no daba credito a lo que veia, Omar en traje sastre woooaao, eso era insolito.

Bueno Pandicaro espero que este sea un buen comienzo en tu matrimonio y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, por cierto que bueno que te casaste porque eres malisimo para bailar, jajaja, creó en tu esposa para que te de unas buenas clases de baile porque no meneas el tambo pero ni por error, fuera de eso creó que sigues siendo uno de mis mejores amigos y el más basura de mis primos. ¡Felicidades Omar!.

No hay comentarios.: