CV.

domingo, febrero 11, 2007

Cuando se tiene el poder


Siento que esta imagen es un poco desagradable, sin sentido común pero muy realista, el suceso paso en una granja al este de la ciudad en un poblado llamado Calpulalpan, un amigo de la familia nos habia invitado a comer a su Rancho. Lo que no sabiamos es que era lo que se iba a comer ese día y el menú principal era "Conejo", si así como lo oyen tal vez de entrada no les parezca raro, pero que tal si te dijeran que si quieres comer, tu mismo, con tus propias manos tendrias que matarlo, a verdad ahora si las cosas cambian.

Pues para mala fortuna a mi me toco esa labor, saque una escopeta calibre .22 y entonces cuando mi presa se acerco fije la vista en la mira, cabe destacar que soy un buen tirador, ¿como es que lo se?, simple en la feria de mi pueblo siempre tengo la maña de pasar al tiro al blanco, destruyo dos patitos, le doy al king kong para que se mueva y este día tendria que darle a un conejo porque si se escapaba, no comeriamos nada, aparte de que me llevaria la regañiza y burla de mis amigos, pero regresemos al momento cumbre...

Lo tenia en la mira y entonces jale del gatillo, fue un tiro perfecto, le di en el ojo izquierdo y automaticamente quedo sin vida. Al momento me senti mal por la acción que habia realizado y me pregunte cuando algun ladrón, o criminal acaba con la vida de una persona, no sentira ni el más minimo sentido de remordimiento de conciencia.

Tal vez si o quisa no lo conocen, su mente esta tan destruida que no se dan cuenta de que es la realidad y que la fantasia, pero nosotros las personas que creemos estar bien, nos afecta de una manera psicologíca en la que la cordura y la ansiedad estan a la vuelta de la esquina y puede orillarnos a perder ese sentido de cordura y en uno momento a otro volvernos esa bestia que irremediablemente solemos tener guardada.

No hay comentarios.: