CV.

miércoles, febrero 14, 2007

Feliz día de San Valentin...Más bien es feliz día de la Mercadotecnia

Como en todos los años la mercadotecnia se apodera de nosotros y por más minimo que sea el detalle se debe de comprar alguna cosa que a la novia, a la esposa, a los hijos o hasta los amigos, pero en mi caso me siento como el duende que llego arruinar la navidad.

Y ustedes diran porque, pues muy simple este día tan especial, tan romantico, se me hace un día tan falso que los unicos felices, son las personas que llenan sus arcas vendiendo regalos, yo creo que si amas a una persona tanto, pues existen muchos días para poder demostrarselo y no en especial en este que es cuando te acuerdas de tu familiar que vive en Timbuktu, y al cual visitas una vez cada 30 años.

Simplemente no estoy de acuerdo con este romantico día y se me hace una perdida total de capital, así que si ustedes quieren seguir con el sistema, pues adelante son libres de engordar muchas cuentas bancarias de parte de personas que son muy ventajosas, o deberia de llamarlas hábiles para ésto de los negocios.

No hay comentarios.: