CV.

martes, febrero 06, 2007

Mi primera vez


Como todos sabemos siempre hay una primera vez y creo que me siento raro al publicar todos mis trabajos, aunque más que eso lo más raro que siento es que si van a ser agradables, bien juzgados o simplemente me harán darme cuenta de que no sirvo para esto o simplemente le hubiera hecho caso a mi madre de cursar la carrera de Ingeniero Automotriz, porque mi segunda pasión son los autos así porque tambien soy hábil para descomponer los vehículos que he tenido, jajaja pero estoy seguro que lo mio, lo mio es el diseño gráfico.Realmente espero que les agraden los archivos que publicare y las imágenes que creare algunas serán muy crudas, otras no, pero lo mas importante es que mostrare el lado agresivo que tengo, que es como el de cualquier otro sujeto, a veces me espanto de mi mismo porque me siento un asesino serial el cual solamente se dedica a plasmar en imágenes lo difícil y peligrosa que puede llegar a ser la vida misma, sin mas por el momento espero que les agrade mi trabajo, no quiero firmar parte de la cifra de suicidios en el D.F., jajaja.

1 comentario:

Trinsk dijo...

Ánimo.... a veces se siente raro tener un bog (era como el diario de los Nerds, pero ya es una moda fresa).

Mucho éxito!