CV.

domingo, mayo 13, 2007

Guapista


Esta vez los reflectores apuntaron hacia el unico, el más grande, el guapo, el 1000%, el rostro, la amenaza, el latigo del desprecio, por supuesto estamos hablando de Allan el hombre del millón de piropos, tambien conocido como el señor carisma.

Pero porque todos estos apodos que a muchos les parecerian sin sentido, pues la clave se encuentra en que el esta acostumbrado a que le hablen las chicas y cuando ellas se quieren revelar saca el latigo del desprecio y actua en contra de ellas.

Otra de sus armas y tal vez la más poderosa es la mirada de la indiferencia, cuando hace alarde de esa arma las nenas caen rendidas a sus pies como si fuera una borregada lista para ser dirigida hacia el matadero.

Allan en compañia de su gran hermano el 8 Milanesas, descrito anteriormente en este Blog (consulte el més pasado), se han propuesto acabar con todas las chiquitas que encuentren a su paso y hacerlas lo más feliz que se pueda mientras que el Milanesas se encarga de amarranarlas el otro ataca vilmente con sus encantos hasta llevarlas a la cama. Es su modus operandi y es su forma de vivir al día, lo unico rescatable de esta nota es saber que la hermana del Kiuf sigue estando bien buenota (no se que venia eso al caso pero tenia ganas de decirselo, jajajaja) bueno disfruten de este supermamado, saludos.

No hay comentarios.: