CV.

miércoles, mayo 02, 2007

Fijate donde andas y te dire quien eres!

Ayer estaba con mi cuate Arturo cambiando la llanta de su carro (bueno si a eso le llamamos carro), entonces estabamos tranquilamente haciendo la talacha cuando de un de repente sintio un piquete en la mano, cual era su sorpresa que estaba parado enfrente de un hormiguero, claro, las chicuelas estás lo habian picado sin que se diera cuenta, es más ni yo habia visto que estaban abajo de nosotros (realmente siento un paníco cuando las veo), otra cosa que me salto a la vista fue ver la cantidad impresionante de hormigas que salieron del agujero, era como ver la pelicula de Antz en vivo, lo juro, jamas me habia puesto a ver detenidamente que existian hormigas con alas, mucho menos unas cositas que parecian pulgas, pensaba que todas eran iguales y la unica grande era la Reina(no hablamos de tu mamá Able, no te excites), lo fabuloso de esta anecdota es que tenia mi camara en ese momento y no dude en tomar un par de fotos.

Ahhh se me pasaba tambien tome otra foto que voy a subir para compartirla con ustedes, en ella se muestra un bicho entre toda esa jungla asfaltica, el problema es que esta muy bien camuflajeado que no daran tan facil con el.

Saludos!!!

No hay comentarios.: