CV.

domingo, julio 11, 2010

El tiempo pasa.

Cada día que me despierto, veo a la ventana y la vista da hacia un terreno valdió que tenemos, me doy cuenta como va pasando el tiempo y la sociedad se va transformando. Cuando era pequeño estaba el terreno llenó de hierba y piedras tal cual lo habia dejado la naturaleza, despues con el paso de los años cercarón el terreno para que las personas no pudieran entrar, asentarse o peor aún apropiarse del mismo a la mala.

Ahora veo desde mi ventana espectaculares como panorama de primera mano, ahí relucientes en las noches con sus movimientos luminosos, deje de ver en la ventana ese terreno como un territorio de juegos y lo veo como un valor adquisitivo que se tiene por si llegara a ocurrir algun problema, para poder venderlo. Tambien veo como nos toco una época dificil en donde no puedes comprarte cosas como en otros tiempos, el salario te restringe para que vivas de manera comoda pero al día.

Creo que todas esas batallas que libre en el terreno como mis amigos de la infancia y primos, ahora las libro en la vida real buscando la forma de llevar dinero a mi casa para que vivamos si no comodamente, descentemente. No me quejó, pero hay veces que digo como mis abuelos tenian tantos hijos y los podian mantener y yo que tengo a una hija que la amo con toda mi alma, solo le puedo dar una buena vida a ella, porque si tuviera dos hijos, las sumas no serían las mismas.

2 comentarios:

Monica dijo...

Estoy completamente de acuerdo con usted.
Yo tambien me hago la misma pregunta.
Por lo pronto, yo sigo llevando al Servicio tecnico oficial Longines el reloj porque no puedo pagar uno nuevo. Es decir puedo, pero prefiero usar el dinero para hacerle algun regalo a mi esposa o a mi hija.

Asheom dijo...

Ahhhh Terrenoo
q buena fiestas jeje