CV.

miércoles, agosto 19, 2009

Presentación de El Líder: Hombre de Poder en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.


Mañana, jueves 20 de agosto a las 18 horas, Don Miguel Angel Granados Chapa presentara el libro “El Líder: hombre de poder. El camino tolteca del liderazgo con corazón”. Su autor es el Maestro Ricardo D. Cantú

Será en la sala Idearum que está en el edificio del EGADE y del EGAP, úbicada en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, la entrada es completamente gratuita para todas las personas que quieran asistir y acompañarlos, les puedo decir que es un libro muy interesante que habla de la urgencia por formar un nuevo tipo de líder, por desgracia para muchos de nuestros dirigentes actuales, no manifiesta un verdadero compromiso hacia el servicio de la sociedad.

Existe una amplia bibliografía sobre el tema de liderazgo, este trabajo nos ofrecera una visión ancestral, coherente, plagada de valores la cual rescata el otro lado de nuestra cultura. Creo que es muy interesante y por eso me doy a la tarea de hacerles la invitación para que pueda presenciar la perspectiva de Don Miguel Angel Grandos Chapa para que nos platique su experiencia al haber leido esta nueva forma de crear líderes con valores, que requerimos con urgencia.


No hay comentarios.: