CV.

lunes, octubre 22, 2007

Reflejo Diabolico


Esta imagen la construi en la escuela en un tiempo libre, ya saben de esos momentos en que no pelas al maestro y te dedicas a lo tuyo, pero como no iba a ser posible si nada más se la pasaba hablando de la retorica y que la semiotica y la semiosis, entonces como que me dío hueva.

En quince minutos mal viajados me dedique a construir esta imagen que reflejara el alma de un demonio, porque si recordamos no siempre se aparecen en la forma que pensamos o estamos acostumbrados a visualizar, recuerdo viejas leyendas de la abuela en donde decia que la personificación del mal, se veia atravez de los perros, tal vez sea cierto.

Pero lo que más impactaba eran las formas en que ella la representaba, cuenta que un día se encontraba cuidando a uno de mis tios, el más pequeño para ser exacto y frente a la cocina se apareció ante ella un perro de unas dimensiones enormes, el cual se le quedo viendo fijamente, el niño llorando, los olores de la cocina se mezclaban con el miedo que infundia aquella criatura, ella la asociaba con el Nahualt, ser mitico que tenia la capacidad de ser humano y bestia a la vez, tambien recordo que diciendole groserias, el animal se alejaria de ellos.

Y fue lo que hizo, lanzo maldiciones al aire para auyentar a la bestia endemoniada que estaba postrada ante ellos y finalmente lo consiguió.

Recuerdo esa historia como si me la hubiese contado ayer y en ese momento de divagación decidi hacerle un homenaje para mantener viva esa historia y compartirla con todos ustedes.

Saludos a todos!

3 comentarios:

Trinsk dijo...

Pues será el sereno, pero eso no justifica la cantidad de peladeces que salen de tu boca cada vez que la abres.... ¿O vas a decir que siempre andas viendo Nahualets?

Devilpato X dijo...

jajajajaja, ahora si te la prolongaste mi estimado Rubencillo.

Laura dijo...

que loco estas, No serás un Nahual? Eso me recordó una historia q me contó un tipo en un viaje a chiapas, espera no acabo así, de echo no tiene nada q ver, bueno volviendo a la foto esta chida pa los 15 monitos q tuviste para hacerla quedo muy chida