CV.

domingo, octubre 21, 2007

El Regreso de los Elfos


Para los que no creia que los elfos existian, pues no es cierto, la verdadera razón es que no los ven porque no tienen un lente especial para poder captarlos.

Pero hoy me arriesgue a tomarles fotos para mostrarle al mundo que estan equivocados y que verdaderamente si existen y estan presentes ante nosotros, la fotografía fue captada en una peda que se tuvo en la calle, en donde se invito al supuesto duende de la suerte a chelear, en el momento en que se mareo se le sugirio que le hablara a su compadre Lepruchan y cuando ya le estaba marcando se le tomo la pic.

Esperemos que no hayan represalias en mi contra, pero por dar a conocer un suceso tan importante, vale la pena arriesgar la vida no creen, jajajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena foto mopri jajaja ya me hacia falta algo de carrilla jajaja maliciala no? chaah! que piraton

Devilpato X dijo...

Mailiciala, una más para la banda tepiteña, deja la apunto no manches, rifado tu vocabulario, me cae, mi cabron.