CV.

miércoles, marzo 21, 2007

Sin retorno

Que tal don Marcelo Ebrard con su nueva politica de vamos sobre los delincuentes, en primera instancia se me hace oportuna su decisión de frenan el comercio ilegal, la venta de drogas y autopartes, lo que si se me hace muy raro es con que facilidad, asi como el poco tiempo que se ha logrado erradicar este mal.

Y no es para más en dos semanas acabo con el ambulantaje en Tepito, en dos dias expropio siete manzanas de la colonia Reforma Pólitica en donde se comercializaba partes de automoviles robados, lo gracioso del caso es que ellos mismos fueron los que votarón en las elecciones pasadas para jefe de gobierno capitalino a lo cual les respondio con un reves, sera muy interesante ver como se acaba este cuento porque no creo que se queden con las manos cruzadas más de 100.000 comerciantes ambulantes que están viendo como sus arcas son disminuidas por la desición de Marcelo.

Ahora ellos han amenazado con que invadiran Insurgentes, Polanco y la Condesa. Seria muy gracioso ver como se establecen afuera del World Trade Center, vendiendo las películas de estreno de a 10 pesitos o mejor aún vendiendo fayuca Made in China y compitiendo contra grandes empresas trasnacionales en ese corredor.

La fuerza policiaca ganó este round, pero no creó que gane la batalla. Aunque el GDF y el gran jefe de Gobierno capitalino hallan acertado en retirar a la gente de la calle y nos las hayan devuelto momentaneamente. ¿Cuanto nos durara el gusto?

No hay comentarios.: