CV.

martes, marzo 20, 2007

Aerográfo

Porque algunos se dedican a pintar en las calles, quieren tener un sentido de libertad, de expresión, una salida a sus problemas. Creó que aqui influyen varios factores los cuales son debidamente expuestos ante la situación caotica que se presenta en la ciudad, algunos de estos graffitis generan una rabia ante los ojos del espectador, algunos son trazados con una minuciosa calidad que llegan a relajar el entorno cotidiano, pero por lo regular pasan desapercibidos ante la jungla de acero y son parte del ecosistema, la mayoria de ellos son para delinear territorios y pelear por las firmas y el control de un barrio, al más puro estilo americano.

En donde más tags de una misma pandilla muestran el poder de la misma, está foto fue tomada en los alrededores de Santa Fe para mostrar que ninguna zona es exclusiva para que alguien raye el entorno arquitectonico, por más lujo o seguridad tenga.

Los Graffiteros no escatiman en el riesgo, mientras sea más visible y inaccesible el lugar donde se rayara el tag, más prestigio tiene la banda.

No hay comentarios.: