CV.

viernes, agosto 26, 2011

Siete meses en la UMIN

Bueno después de 7 largos meses solitario en Toluca, me doy cuenta que valieron la pena, aprendí nuevas cosas, tuve muchas experiencias de vida pero sobre todo trabaje con un sector poblacional con el cual nunca había tenido relación y ese sector es el segmento D.

Realmente me di cuenta que a pesar de que son gente humilde, tienen valores y tiene muchas cualidades, su desventaja es la pobreza pero son tan humanos como cualquier persona y nosotros no los tratamos como tal, hay veces que los denigramos, les llamamos indios, nos dejamos llevar por una apariencia externa que no tiene nada que ver con lo que realmente nosotros creemos.

Lo de afuera no es lo que vale, lo que vale es el corazón, tal vez no ganen mucho dinero, pero son honrados, viven en condiciones extremas y siempre dicen que sí al trabajo, no le huyen porque tienen que mantener a una familia y eso me da ánimos para darme cuenta que en cualquier lado puedes triunfar si te lo propones.

Me llevo una excelente experiencia de vida, el convivir con ellos, el saber que tienen problemas mucho más intensos que nosotros hacen que te rías y digas mi problema es un paseo en el parque, gracias por eso, gracias por esa gran enseñanza, dios sabe que tome una buena decisión y seguiré triunfando, porque ese es mi destino.

No hay comentarios.: