CV.

domingo, febrero 17, 2008

La Reina del Pacifico


En esta nueva entrega subo este trabajo que es para la portada de un libro que se me pidio en la materia de Semiotica 2 y del cual tenia que hacer una cronica, basandome en la historia de tan particular personaje.

Aunque cabe decir que para mi fue fascinante hacerlo porque estuve investigando varios detalles de Sandra Avíla Beltrán y se me hizo una persona fria, detallada, organizada y calculadora, eso sin poner como plus que realmente si pareciera una reina con toda su galanura y la forma en que se desenvuelve.

Espero que les guste este trabajo que estoy entregando como una propuesta de portada de un libro, cabe aclarar que es ficticio y nunca saldra a la luz.

Gracias y espero sus comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cris!

Hace mucho que no me metía a ver qué había de nuevo en tu blog. Muy interesate! Saludos!