CV.

domingo, enero 13, 2008

Rascale a la suerte


El sabado tenia que ir obligadamente al ZOO, para mi buena fortuna alcanze a llegar antes de que lo cerraran, toda una odisea, estaba la ciudad repleta de chilangos que estaban comprando estupideces en el centro de la ciudad, tuve que pasar primero al MUMEDI, a ver una exposición y despues fui con mis cuates a verlos, ya que tienen una casa de articulos de oro en el mismo lugar.

Tenia tantos años de no verlos que no recuerdo cuantos kilos subieron, era divertido recordar todas esas cosas que pasamos cuando eramos chamacos, de repente recorde que tenia que ir al ZOO, eran casi las tres, recorri Madero casi a paso veloz, recogi en carro en un Valet que es de mi entera confianza me despedi de los cuates de ese establecimiento y sali con rumbo a Chapultepec.

Hice casi una media hora para salir del centro que en esos momentos estaba fatal, cuando llegue a Chapultepec, pase a Campos Eliseos a la casa de otro amigo para poder estacionar la nave, ya ven como es un desmadre para conseguir lugar y preferi asegurarme con el, muy amablemente accedio a que estacionara mi carro dentro de su garage y decidio acompañarme a ver los animales, tenia años que no visitaba el ZOO y más años de no ver a Camilo, estuvimos platicando sobre nuestras existencias, de que habia pasado con nuestras vidas y lo mejor de todo es que concluimos que nunca se puede llegar a ser felices siempre ocurre un problema nuevo el cual se debe de afrontar en la vida y es cierto.

Veiamos en ese momento a los monos y me comentaba que nuestra vida es parecia a la de ellos, queremos estar muy bien si saber que la realidad detras del cristal es otra y existe un mundo de posibilidades a las cuales podemos accesar si nos atrevemos.

No hay comentarios.: