CV.

lunes, noviembre 19, 2007

A un paso de la victoria!











Este viernes fue por decirlo, desastrozó para nuestro equipo, cuando pudimos habernos llevado el campeonato de la conferencia, estuvimos tan cerca y tan lejos.

Los errores se pagan y se pagan muy caro, hasta la segunda mitad teniamos oportunidad de regresar solamente nos diferenciaban 12 puntos, pero algo ocurrió en la yarda número uno que fue lo que nos desintegro y acabó con nuestras aspiraciónes, una defensa que aguanto hasta el final, un estadio que por donde lo vieras se mostraba hostíl, unos arbitros por más localistas aunque se empeñen en decir que no y unos Borregios que no son otra cosa más que unos burlones de primera.

Realmente nosotros tuvimos el partido en nuestras manos y aunque me cueste mucho trabajo decirlo, lo perdimos por nuestros propios errores, fuera de eso solamente me resta decirle a todo el equipo que trabajo muy bien esta temporada y que esta vez perdimos una batalla, pero no la guerra.

Gracias por esos momentos de felicidad que nos regalaron en la campaña y que nos hicieron soñar, lo unicó que falta es que ustedes lo quieran hacer realidad, por nuestra parte seguiremos apoyandolos hasta el final, arriba Borregos CEM!

1 comentario:

Devilpato X dijo...

Hola seria bonito que me lo mandaras en ingles, porque realmente no se nada de portugues, más o menos entiendo tu dinamica, pero me gustaria saber que ganó yo si te publico en mi blogg?